Roda Pedaleira

terça-feira, maio 22, 2007

Vuelta a Ibiza en BTT 2007

"Hola amigos, espero que esteis preparados para la edición 07 de la vuelta a Ibiza ya que sera inolvidable tanto por la participación que va a batir records como por las rutas que os proponemos este año.

El viernes disfrutaremos de la espectacular ruta de las calas, saliendo de San Antonio y pasando entre otras por Cala Bassa, Cala Conta, Cala Moli, S'esparta, etc. La gran novedad es que saldremos al mediodia para poder enlazar la llegada por la costa con la puesta de sol.

El sabado, ruta con vistas maravillosas y bastante dura que nos llevara por el municipio de Sant Josep pasando entre otros sitios por S'atalaia de Sant Josep, Sa Serra Grossa, Cap de llentrisca y llegada al pequeño pueblo de Es Cubell donde tendremos una frita de matenças típica de Ibiza.

El Domingo zona de San Antonio visitando los bonitos pueblos interiores como son Sta Ines, San Mateo, Buscastell, etc. Una de las preferidas por nuestros bikers. A la llegada comida de despedida.

Y el lunes, con todos los que todavia esten con nosstros visitaremos Dalt Vila, la antigua zona amurallada.

En definitiva, un año para no perderselo."
(in http://www.ibizabtt.com/ibizabtt.htm)


Vengo por este médio a dejar-le dos 'sites' donde puede usted aclarar sus ideas sobre algunas rutas que se pueden disfrutar en España.

www.ibizabtt.com
www.viasverdes-ffe.com

Obrigado,
"Amigo do pedal" - Joao Paulo


0 Comentários:

Enviar um comentário

Subscrever Enviar comentários [Atom]

Hiperligações para esta mensagem:

Criar uma hiperligação

<< Página inicial